Diego Lemus (al centro) viajará a Ucrania para ver la final de la Champions. / Pablo Corozo


Grupo Q y Nissan premian a Diego Lemus, joven salvadoreño que podrá viajar junto a un acompañante para vivir la final de la UEFA Champions League 2018 a disputarse en Kiev, Ucrania, el próximo 26 de mayo.

El ganador formó parte de una aventura organizada por Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, demostrando su destreza y técnica con el balón en pruebas que incluyeron diferentes circuitos con tecnología frente a un jurado calificado.

“Para Nissan es realmente satisfactorio poder ayudar y premiar el talento en el fútbol salvadoreño, pues estamos seguros que una experiencia como esta los motiva a continuar siendo mejores día con día”, dijo José Roberto Renderos, gerente de Ventas Nissan El Salvador.

Para poder hacerse con el premio, Lemus -al igual que muchos jóvenes salvadoreños- subió un vídeo en el sitio web habilitado por Nissan El Salvador, logrando ser finalista de los Tryouts Nacionales que consistieron en pruebas de velocidad, habilidad, puntería y precisión. El joven viajó junto con dos jóvenes más, el pasado 12 de abril, a una sede latinoamericana para poder competir y ser el ganador por parte de El Salvador.

“Nunca imaginé vivir lo que pasó en la sede, nos recibieron muy bien y convivimos con los demás participantes de otros países. Me siento muy feliz, porque tendré la oportunidad y experiencia de cumplir un sueño y estar en la final de la Champions, gracias Nissan”, aseguró Diego Lemus.

Raúl Anzora, Ricardo Bustamante, Alejandro Rosales y Diego Lemus fueron los que representaron a El Salvador en el evento exclusivo organizado por Nissan en una sede latinoamericana.

Ahora, Nissan -marca galardonada a nivel mundial- le brindará a Lemus la oportunidad de vivir la final de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional.