Es el cuarto año consecutivo que la marca brinda la oportunidad a los aficionados salvadoreños. / Cortesía


El sueño de un joven salvadoreño de ver a sus jugadores favoritos y asistir a la final de la UEFA Champions League 2019 será posible gracias a Nissan, marca que se convierte a nivel internacional y por sexto año consecutivo, en patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y, a nivel local, es el cuarto año que brinda la oportunidad a los aficionados salvadoreños de asistir a la final de esta celebración.

Siendo parte de los eventos más exclusivos a nivel mundial, Nissan Latinoamérica brindará la oportunidad a jóvenes de 12 y 13 años de edad, con talento para el deporte rey y que formen parte de equipos de fútbol de El Salvador, para que puedan competir y ser los afortunados en ganar un viaje a la final de la Champions League, en Madrid, España, con todos los gastos pagados, acompañados por un adulto.

“Nos emociona como Nissan poder apoyar a los jóvenes salvadoreños e identificar talentos deportivos en el país, y qué mejor incentivo que ver sus estrellas favoritas en la gran final de la UEFA Champions League, y saber que los sueños se pueden cumplir trabajando constantemente en perseguir lo que quieres” comentó José Roberto Renderos, Gerente de marca Nissan.

Para llevar a cabo esta importante labor, Nissan tendrá como aliado clave al CollegeCup, institución que nació con el objetivo de abrir oportunidades a jóvenes y brindar becas en Estados Unidos. Para enterarse más sobre esta oportunidad entrar a: www.estamosenlachampions.com