La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, ha bajado en los últimos meses más de 30 libras y en sus redes sociales suele mostrar los resultados de su disciplinada rutina para la lograr la transformación de su cuerpo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida ? #SiyoPuedoTuPuedes ✨


Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos) el






 

Pero ahora ha sido su mamá la que ha alardeado de la delgadez de su retoño. La vedette cubana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que ambas comparan sus cuerpos.

“Ya la alcancé”, dice Romina y Niurka le responde entre risas “ya me pasaste, me pasaste porque estás muy bulímica” y luego ambas sueltan la carcajada.

“Mi Romí está hermosa, flaquita, flaquita hermosa, como debe ser, como debe de ser”, fue el texto con el que acompañó el video, palabras que no todos seguidores tomaron a bien, algunos criticaron que la vea hermosa solo porque está delgada.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mi romí está hermosa flaquita flaquita hermosa como debe ser como debe de ser.......


Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) el






 

“Por qué el hecho de estar flaca para usted es como debe ser”, “no solo por ser flaca eres hermosa”, “son perfectas las dos, las amo”, “las dos hermosas, parecen hermanas. mis respetos, Niurka, te ves fenomenal”, “qué cambio el de Romi”, “mi Romi es bella, gordita o flaca, pero ya no enflaquezcas”, “¿es necesario ser flaquita para ser hermosa?”, “cómo adelgazó tanto Romi, se ve espectacular, que nos revele su secreto”, “¿si estuviera gorda, no estaría hermosa?”, pero qué le pasa, digo, se ve hermosa, pero esa no es la Romi que conocemos.. está extremadamente flaca.. bueno equis.. se ve bien”, “las dos muy guapas pero que ya no baje más porque se obsesionan, así se ve muy bonita”, comentaron algunos de sus seguidores.