El actor Dwayne Johnson dejó ver su faceta más tierna en redes sociales y demostró que no tiene un corazón de “roca”. Dejó a un lado las armas y las escenas de acción para disfrutar de la hora del té con una de las mujeres de su vida.

El famoso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hija Jasmine, de tres años de edad, mientras juegan a tomar el té, frente al patio de su casa.

“Papá pudo haber puesto un poco de tequila en su té, porque siempre son las 5 en punto en algún lugar”, fue el mensaje con el que compartió la tierna foto que ya acumula más de siete millones de “me gusta”.

 
 











Ver esta publicación en Instagram



















 

?❤️ (daddy may have put a little nip of tequila in his tea, cos it’s always 5 o’clock somewhere) #icherishthesemoments #andgodblessmychair


Una publicación compartida de therock (@therock) el






“La Roca”, como es conocido en el mundo artístico, se ganó los aplausos de sus seguidores y derritió de ternura la red social.

“Dulce momento, papá”, “muy lindo”, “es muy divertido verte en una mesita cuando estoy acostumbrado a verte en WWE)”, “quien va a salir con su hija en el futuro tendrá un comienzo difícil”, “mucho respeto, padre e hija”, “me sorprende que no hayas roto la silla”, “el mejor papá. Dios bendiga”, “¡Adorable!”, son algunas de las reacciones.