Foto retomada del Twitter de la ministra de Vivienda.


 

La titular del Ministerio de Vivienda, Michelle Sol, es una de las más de 1,500 personas que se encuentran en cuarentena preventiva para evitar posibles contagios de coronavirus. El asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta, confirmó la noticia hoy y ella también habló del tema a través de sus redes sociales.

Sol informó que hace unos días viajó a México, junto a dos integrantes de su equipo, donde participó en una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) y a su regreso fueron enviados a cuarentena, como se está procediendo con todos los salvadoreños que ingresan al país.

Puede leer: Ministra de Vivienda y viceministro de Transporte, en cuarentena por coronavirus

“No les puedo decir que es una situación fácil, pero sí que es una medida necesaria”, escribió en su Twitter.

La funcionaria aseguró que desde el lugar en el que está coordina acciones con su equipo de trabajo para respaldar la emergencia nacional.

 



Esta mañana, por medio de la misma red social, indicó que todo el personal del Ministerio de Vivienda, del Fondo Nacional de Vivienda Popular (Fonavipo) y del Fondo Social para la Vivienda, con edad superior a los 60 años, mujeres embarazadas y personas con síntomas de gripe serán enviadas a sus casas, dando cumplimiento a la orden presidencial.