Cada día se acerca más el momento en el que la hermosa Ana Yancy Clavel, presentadora de Canal 12, camine hacia el altar con su prometido Ricardo Molina.

“Quiero que se pase mas rápido el tiempo para que se llegue: "El Día” estoy tan emocionada!!!!!!!! Sos mi familia ♥️ @rickymt28”, expresó hace unos días la Miss Universo El Salvador 2012.




 

La joven está tan emocionada que hasta ha roto algunas de las usuales tradiciones de las novias. Diferente a otras novias, Ana Yancy mostró cómo será la decoración, lugar y hasta cómo podría ser su vestido de novia.



Ella ha recurrido a hacer una historia en Instagram para saber la opinión de sus seguidores: “¿Cuál prefieren sirena o princesa?, Aún no me decido”, escribió la chica.



“¡¡¡Finalmente!!! súper emocionada con la planificación de mi boda”, escribió en Instagram junto a una galería de fotografías con los detalles que podrá tener la romántica ceremonia.




Ana Yancy Clavel se comprometió el 17 de diciembre de 2018 con su novio. Él preparó una propuesta muy creativa: “Ella pensó que estaba en una sesión fotográfica.... no sabía lo que le esperaba @anayancyclavel te amo para siempre!”, describió y compartió varias fotografías que demostraron el feliz momento.