La Policía Nacional Civil informó del nombramiento de los seis subdirectores de la corporación, luego que el presidente de la República, Nayib Bukele, removiera del cargo de subdirector de Áreas Especializadas y Operativas al comisionado Godofredo Miranda.

En esa subdirección fue nombrado el comisionado Rodolfo Canjura Sánchez, a quien el exdirector policial, Mauricio Sandoval le abrió un expediente administrativo por la fuga de Geovanny Alexis Vásquez, alias "El Crazy", un peligroso pandillero del barrio 18, quien fue condenado a más de 80 años por homicidios.

Canjura también fue procesado por conducción temeraria en 2008, pero fue sobreseído por el juez Romeo Aurora Giammattei ( el juez está implicado en el caso Rais-Martínez). El comisionado Canjura es ingeniero y fue jefe de la delegación San Salvador Centro.

También fue nombrado el comicionado Nelson Antonio Doñán Valle, como subdirector de inteligencia; Doñán perteneció al extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), a la Unidad de Mantenimiento del Orden y al Sistema de Emergencias 911, según un comunicado oficial.

En el cargo, también fue ratificado el comisionado César Baldemar Flores Murillo, como subdirector general de la PNC. También fue nombrado como sub director de investigaciones al comisionado Julio César Santana Vela, como sub directora de Seguridad Pública a la comisionada Zelma Alejandrina Escalante, quien fue nombrada por el mismo presidente de la República, Nayib Bukele; mientras que en la sub dirección de administración fue nombrado el comisionado William Noé Rosales Santillana.