Conectados

Nombre de directora de aerolínea desconcierta en redes

Redacción web / DEM

jueves 19, septiembre 2019 - 1:47 pm

 

American Airlines nombró hace algunas semanas a su nueva directora para Bolivia y Perú, pero lo que más ha llamado la atención en redes sociales es el nombre de la mujer, lo que muchos han calificado como una “fatal paradoja de la vida”.

La aerolínea designó a Estrella Torres como la nueva representante de la compañía para los dos países suramericanos y su nombre ha desconcertado a los usuarios de redes sociales, quienes no han dudado en reaccionar a esta infortuna coincidencia.

publicidad

Muchos, inicialmente, pensaron que se trataba de alguna broma y que ese no era el nombre real de la mujer; sin embargo, sí lo es.

“Imagínense que su cumpleaños fuera el 09/11 y su nombre de pila fuese Estrella Torres”, “qué mala suerte llamarse así”, “ustedes bien escandalizados con #LadyTerrorista mientras American Airlines está contratando a Estrella Torres”, “la nueva directora de American Airlines en Perú se llama Estrella Torres... gracias vida por darme estos momentos”, “¿Cómo vas a nombrar de directora general de una aerolínea a alguien que se llama Estrella Torres?”, fueron algunos de los comentarios que generó la noticia.


Torres, licenciada en Publicidad y Marketing, inició su carrera como agente de seguridad, en 1995 en La Paz, Bolivia; años después fue nombrada gerente genera de operaciones de American. Posteriormente estuvo a cargo de las operaciones en Santa Cruz de la Sierra. Ahora será responsable de Bolivia y Perú.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN
OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.