Nacionales

Norman Quijano publica fotos orando con pastores para desmentir reunión con pandillas

Redacción Web / DEM

sábado 1, febrero 2020 - 3:08 pm

Foto tomada del perfil de Facebook del diputado Norman Quijano.

 

En medio del proceso para desaforarlo y procesarlo por fraude electoral y agrupaciones ilícitas, el diputado de Arena, Norman Quijano, publicó una serie de fotografías del encuentro que, asegura, sostuvo con Miembros de la Red Nacional de Pastores e insistió que nunca se reunió con pandilleros, como la Fiscalía General de la República (FGR) lo señala.

publicidad

En su perfil de Facebook compartió varias imágenes en las que se le ve reunido con un grupo de personas e incluso orando en algunos momentos.

Puede interesarle: El antejuicio a Quijano: una radiografía del caso


Quijano dijo que desde que se divulgó el video de la supuesta reunión con pandilleros él solicitó tener acceso a las imágenes para verificar los señalamientos que se le estaban haciendo.

“Pedí verlo para saber en qué momento se tomó, no se me brindó la oportunidad”, afirmó. Sin embargo, ahora asegura tener “mayores detalles” y certeza de que ese video fue tomado en la reunión con líderes evangélicos, con quienes compartió su plan de gobierno.

“En las redes se publicó las imágenes en las que me veo orando y compartiendo con los pastores”, sostuvo al cierre de su publicación en la red social.

 

 

Las acusaciones en contra del diputado arenero y expresidente de la Asamblea Legislativa se basan en un video de 28 minutos y 21 segundos, grabado por cabecillas de maras y pandillas, según la acusación, a inicios de marzo de 2014, durante la campaña para las elecciones presidenciales.  Además, están fundamentadas en el testimonio de un pandillero con régimen de protección identificado como "Noé", quien relató que Quijano ofreció dinero a las pandillas para negociar beneficios a cambio de votos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detectan transportista de carga con 39° de temperatura en frontera La Hachadura

  Un transportista de carga salvadoreño fue trasladado la noche del sábado a un centro hospitalario luego …

MÁS INFORMACIÓN
Exministra de Salud no estará al frente del CONNA, aclara Gobierno

  Un día después que se anunciara que Ana Orellana Bendek ya no estaría al frente del …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia falso comunicado en redes con llamado a “boicotear” a Bukele

  El partido FMLN alertó hoy de la circulación en redes sociales de un falso comunicado que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.