Desde hace más de tres años la organización brinda asistencia a más de 350 familias en el departamento de Santa Ana, a través del desarrollo de programas educativos y de salud. / Cortesía NPH El Salvador


NPH El Salvador, una organización que vela por el desarrollo integral de la niñez, juventud y comunidades vulnerables, lanza la campaña #VenceAlCoronavirus. La cual consiste en recaudar fondos para mantener seguros a los niños, niñas, jóvenes y comunidades a las que apoyan; con el fin de seguir garantizándoles las necesidades básicas de alimentación, higiene y salud física y emocional ante la pandemia del COVID-19.

La organización invita a las personas o instituciones a apoyar la causa ingresando a nph-elsalvador.org/vencealcoronavirus donando desde $10 al mes, donaciones que podrán realizarse por medio de tarjetas de crédito o débito o depositando a las siguientes cuentas bancarias. Banco América Central 100265370. Banco Cuscatlán 04-401-00-028079-1. Banco Davivienda 6-54-01597-57.

El Covid-19 es una situación sin precedentes que representa un peligro inmediato para el sector más vulnerable. Es por ello por lo que en NPH se están implementando protocolos y medidas higiénicas necesarias para hacer frente a esta situación. Sin embargo, hay muchas necesidades que suplir y todo se hace posible con la valiosa colaboración para seguir adelante y mantener seguros a quienes más lo necesitan.

La fundación trabaja en el país desde hace 20 años y cuenta con una trayectoria de 65 años a nivel Internacional, trabajamos en hogares residenciales en México, Bolivia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Haití, Peru y El Salvador. Su trabajo se basa en administrar programas para niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad donde crean un ambiente familiar, seguro y amoroso.