Vuelco total en la situación de Leroy Sané, centrocampista del Manchester City. El internacional alemán, que concluye su contrato con los ‘citizen’ en junio de 2021, parecía decidido a fichar por el Bayern de Múnich.

Según informa el diario ‘Bild’, Barça y Real Madrid habrían entrado en una puja por hacerse con los servicios del centrocampista germano del Manchester City, que ya da por perdido a su futbolista.

A la espera de ver cómo evoluciona el recurso ante el TAS, la sanción que pesa sobre el City, que le impide jugar la Champions League de la próxima edición, tiene un efecto sobre la decisión de Sané, quien ya tiene claro no seguir en Manchester la próxima temporada.

De hecho, ‘Sport BILD’ desvela que la semana pasada tuvo lugar una reunión entre el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, y LIAN Sports, empresa que representa a Sané, en Múnich.

En dicha reunión, el Bayern de Munich le habría ofrecido un contrato por cinco temporadas a Sané, con unos ingresos que superarían los que actualmente percibe anualmente del City.