Política

Nuevas Ideas acredita a Xavier Zablah como presidente

Redacción web/DEM

martes 10, marzo 2020 - 7:10 am

Xavier Zablah fue acreditado como presidente de Nuevas Ideas

Los miembros del Consejo Nacional de Nuevas Ideas, elegidos en las elecciones internas que realizó el partido el pasado 1 de marzo, recibieron ayer sus acreditaciones.

Entre ellos, Xavier Zablah, quien fue acreditado como presidente del partido, así como 1,900 autoridades nacionales, departamentales y municipales.

publicidad

“Este es un día histórico, ustedes son las primeras autoridades de esta estructura. La única línea que realmente importa es trabajar por nuestra gente, por lo que luchamos”, dijo Zablah tras recibir su credencial.

Durante su discurso, destacó la transparencia del proceso que de elecciones que realizó Nuevas Ideas y reiteró que en el partido "hay espacios para todos, menos para aquellos que no quieren el bienestar de todos los salvadoreños".

Sostuvo que Nuevas Ideas iniciará la "batalla" para las elecciones legislativas y municipales de 2021.

Además de Zablah, integran el Consejo Nacional de Nuevas Ideas: María Chichilco, Mario Durán, Rogelio Rivas, Kriscia Fuentes, Alejandro Vásquez y Silvio Aquino como Consejeros Políticos.

Mientras que en secretari de la Mujer es Cristy de Gómez, la de Juventudes: Ivania Handal, la de Salvadoreños en el Exterior: Wendy Clavijo y el secretario de Asuntos Internacionales: Walter Alemán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zablah Bukele llama a la “unión” de Nuevas Ideas tras declararse nuevo secretario del partido

Xavier Zablah Bukele anunció este lunes, en conferencia de prensa, su triunfo como secretario general del …

MÁS INFORMACIÓN
Urnas en San Marcos sin finalizar conteo de elecciones de Nuevas Ideas

El centro de votación habilitado para las elecciones internas de Nuevas Ideas en San Salvador Sur, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.