El Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) electo será ratificado este domingo en la Asamblea General, para el periodo 2019-2022.

Gustavo López asumirá funciones como presidente del Coena y sustituirá a Rolando Alvarenga, quien de forma interina reemplazó a Mauricio Interiano, tras su dimisión.

Erick Salguero asumirá como vicepresidente de ideología; Erick Contreras, como vicepresidente de organización y Ernesto Castellanos, la vicepresidencia de campaña. La directora de relaciones internacionales será Celina de Ávila; la directora de actas y acuerdos, Mishelle Linares, concejal capitalina.

La dirección de asuntos electorales y defensa del voto estará a cargo de Selim Alabí; el director de información y comunicación será Mauricio Cuéllar; el director de asuntos económicos y financieros, Carlos Borja Letona, y Gustavo Lacayo estará en la dirección de afiliación y estadística.

Las direcciones de promoción social, asuntos políticos y asuntos legislativos serán ocupadas por Leticia de Jesús Hernández, Marcela Villatoro y Carlos Reyes, respectivamente.