Nacionales

Oficina de Información de la Asamblea permanecerá cerrada por cuarentena

Gabriela Villarroel

lunes 23, marzo 2020 - 12:06 am

OIR enfrentará cierre en la Asamblea./ DEM

Empleados de la Oficina de Información y Respuesta de la Asamblea Legislativa (OIR),  junto a otras unidades de la Asamblea Legislativa, fueron enviados a cuarentena domiciliar como medida de prevención al contagio de Covid-19.

El presidente legislativo, Mario Ponce, anunció ayer que los empleados de al menos 25 unidades de la Asamblea seguirán la medida de cuarentena nacional, y otras 17 áreas cumplirán con horarios rotativos.

publicidad

“Se instruye al siguiente personal quedarse en casa y cumplir con la cuarentena domiciliar. El personal que viaja del interior del país debe quedarse en casa”, escribió Ponce en su cuenta de Twitter.

Entre las unidades que verán sus labores interrumpidas están la OIR; la Unidad de Auditoría Interna, la Unidad de Género; la Unidad de Activo Fijo; y el personal de grupos parlamentarios.


Continúan sus labores de forma escalonada las unidades de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Servicios Generales, Asesoría Técnica y Operaciones Administrativas.

“Personal técnico que se necesite le llamará su jefe inmediato”, indicó el presidente legislativo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.