Empresarial

Ogilvy El Salvador destaca en el festival publicitario más importante de Iberoamérica Ogilvy puso en alto a El Salvador en el festival El Ojo de Iberoamérica, siendo premiada como la Mejor Agencia de Centroamérica y el Caribe y además de tener en su equipo, al Mejor Director General Creativo de la región.

Redacción Empresarial

miércoles 16, diciembre 2020 • 5:46 pm

Compartir


Ogilvy El Salvador cree fielmente que el proceso creativo requiere de mucho esfuerzo. Para ellos, la creatividad no es una operación mecánica, más bien, es la unión de un equipo talentoso y su entrega total por las marcas. Ese entusiasmo nos mueve a diario, para hacer de cada campaña una experiencia que conecte directo al corazón de nuestros clientes y sus audiencias. Precisamente hoy, esa dedicación nos permite ser reconocidos como, una de las agencias más importantes de América Latina.

Para Ogilvy es un honor contar con cinco premios a nivel internacional, que sin duda alguna los impulsan a construir más marcas relevantes. Gracias a la campaña “Sin etiquetas, pero con corazón” de Pilsener: la cerveza número uno en El Salvador; y parte de la familia AB InBev, han sido premiados como la Mejor Idea Local y la Mejor Agencia de Centroamérica y Caribe. Además, reconocen que, es un placer tener un equipo, al Mejor Creativo de Centroamérica y Caribe: Sebastián Bullorini. También, han sido galardonados con un Bronce en Experiencia de Marca y gracias al esfuerzo en conjunto, AB InBev fue reconocido como el Mejor Anunciante de Centroamérica y Caribe.

La idea se basó en suprimir la etiqueta en 25 millones de botellas, para apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia y transformar esos fondos en ayuda para restaurantes y bares. Esta ha sido la primera vez, en 114 años, que Pilsener se quita momentáneamente su etiqueta, en las presentaciones de vidrio 330mI y 750mI. Todo con la finalidad de apoyar a más de 1,500 comercios, durante la segunda fase de reapertura económica en El Salvador.

El director general ccreativo, Sebastián Bullorini, comenta que: “buscábamos evidenciar la parte humana de la marca y reiterar que, lo que realmente importa, es lo que llevamos dentro... ¡Y qué mejor manera de hacerlo que sacándonos la etiqueta!”. Este esfuerzo es una muestra más de las bases creativas de Ogilvy, y por supuesto, la plena confianza de nuestros clientes y proveedores, quienes apuestan todo, por conectar con sus audiencias.

La agencia reafirma el compromiso por mantener el entusiasmo, con el que han trabajado durante todos estos años. Ser reconocidos internacionalmente, no nubla sus objetivos.

Queremos seguir trabajando con humildad y entrega, en honor al legado de David Ogilvy, considerado padre de la publicidad. Además, he de reiterar que nuestro mayor activo es nuestra gente. Nos enfocamos en el crecimiento nuestro equipo y en el de nuestros clientes. Nos identifica la valentía de proponer y ejecutar, grandes ideas que hacen que nuestras marcas importen”. declaró Rhina Rank, gerente general de Ogilvy El Salvador.


Para más información sobre el Festival visitar www.latinspots.com