En el Instagram de la revista “People en Español” se ha armado gran revuelo por una foto de la periodista boricua María Celeste Arrarás en su bañera al rozar los 60 años.

La publicación que también fue compartida en el perfil oficial de la presentadora recibió mensajes muy agresivos de parte de algunos cibernautas: “Más vieja, más ridícula”, “No me gusta ella”, “Estás muy vieja para la gracia”, “Ya pensando que se va a inventar en el noticiero”, “Baño de burbujas, maquillada”, entre otros mensajes más.

Otros usuarios la criticaron por la opulencia de su hogar, en tiempos de coronavirus: “Que bueno que puedes darte un baño de burbujas porque otros no tienen ni baño ni servicios. Un estudio indicó que por estos días muchos perderán seguidores gracias a sus publicaciones de las grandes comunidades mientras que el pueblo tiene que compartir un cuarto del tamaño de su baño entre tres o más personas”.

Por su parte, una internauta le hizo una advertencia a la periodista María Celeste Arrarás: “Por muy lindo que esté, como quiera es perro. Hay que tener cuidado con las bacterias que producen ellos”.

Pero también, a varios admiradores les encantó esta publicación de María Celeste Arrarás y no dudaron en expresarlo: “Que bella, el amor a un animalito demuestra la bondad que hay en nuestro corazón. El perrito es mejor compañía que cualquiera que hace comentarios negativos”.
“Te admiro mucho, mujer exitosa y que belleza de perro”, “Que hermosos los dos”, “Que lindo tu perro, quiere su baño de espuma”, “Que belleza de mascota”, expresaron algunos usuarios.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?•#Repost @mariacelestearraras ・・・ Alguien se quiere meter en mi baño de burbujas sin invitación.?#archiearraras


Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el