Olins & Co fue reconocida por la ASI recientemente.


Olins & Co, productora y comer­cializadora de muebles de ofi­cina, hogar y hechos a la medida, proyecta expandirse al mercado de Guatemala y Panamá, informó su director general, Óscar García Ortega.

“Con el tema de las exportaciones, ya estamos en pláticas con distribuidores para instalaciones físicas en los países de Guatemala y Panamá. Ahorita solo tenemos en Honduras y Nicaragua”, indicó el ejecutivo de la compañía, quien en 2018 se posicionó como uno de los mayores exportadores de muebles del país.

García agregó que la proyección es continuar su expansión, mantener su crecimiento y no convertirse en un negocio de solo compra y venta.

La idea es incrementar su presencia en 10 % con proyectos inmobiliarios, proporcionando muebles de oficina, gabinetes de cocina y baño.

Precisamente el incremento en proyectos de construcción de apartamentos y viviendas ha sido una oportunidad para incrementar la producción de sus muebles.

“Aquí es donde generamos más producción industrial, porque fabricamos 40 o 60 productos para vivienda vertical de manera industrial y los despachamos a los distribuidores de cada país que ya están capacitados con su instalación”, explicó García.