Luego de la captura del pastor evangélico Carlos Rivas por conducción peligrosa en vacaciones de Semana Santa, Omar Angulo aprovechó esta situación para crear un video con una jocosa composición musical y publicarla por medio de sus redes sociales.

“Arrepiéntase. Se verán cosas: guaro, cerveza, tequila, cansancio, desvelo, medicamentos…Evitemos conducir, mejor llamar a un taxi, un uber o un chuzón o pedirle a un amigo un aventón y a nuestro destino felices y seguros llegar y no a la bartolina ir a parar…”, aconseja la letra del video titulado “Pastor Carlos Rivas desvelado”.

Rivas fue capturado el Jueves Santo mientras el predicador y líder del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) conducía por el pasaje Las Arboledas y Bulevar Constitución, en la colonia Miranda, de San Salvador.
Angulo ha ganado fama por su trayectoria de más de 30 años como mariachi, realizando más de un centenar de canciones sobre sucesos nacionales como: “Manyula”, “La pechada”, “Respetá al fiscal”, “¿Dónde te agarró el temblor?”