Omar Angulo no pierde la oportunidad de hacer canción de cualquier acontecimiento que ocurra en el país, por supuesto que la última cadena nacional que brindó el presidente Nayib Bukele, no fue la excepción.

“#CerremosLosOJos”, es el nuevo tema de mariachi que lleva ya más de 35 años de vida artística. El video está haciendo reír ya a muchos y ha obtenido ya varias reproducciones en redes sociales. En él, el cantante ha hecho un montaje del despacho de Bukele y aparece cantando desde la silla presidencial.

La canción apoya las medidas tomadas por el mandatario salvadoreño con frases como: “No se burlen del presidente que el hombre quiere ayudar”, “Hey, no sean mal agradecidos, vean el progreso en el sistema hospitalario, la transparencia del gobierno. Cerremos los ojos, reflexione un poco, es por tu salud, es por tu familia”.

Los seguidores de Angulo lo han apoyado con mensajes: “Qué bárbaro, Omar, estamos en el Cumbión, papá”, “Arriba Don Omar, y siempre con ese optimismo que le caracteriza ???? Siempre gracias por su apoyo a nuestro pueblo ??”

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cerremos Los Ojos #CerremosLosOJos canción @nayibbukele @FranAlabi @Anlikerinfante


Una publicación compartida por Omar Angulo Esa (@omarangulotv) el