El técnico Omar Sevilla sustituirá en el banquillo del Independiente del San Vicente al español Juan Cortés, quien dejó al equipo fantasma en el penúltimo lugar en la tabla de clasificación, con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates e igual número de derrotas.

“¡Bienvenido profesor Omar Sevilla!”, publicó ayer el equipo, un día después de anunciar la salida del técnico español.

El trabajo de Cortés al frente del Independiente pintaba prometedor, sin embargo, los resultados no lo acompañaron, por lo que no pudo continuar el proyecto con un equipo al que hizo jugar bien.

“Agradecer todo este tiempo a los jugadores, cuerpo técnico y afición por su trabajo y apoyo siempre. Nos vamos con la cabeza bien alta y con la conciencia tranquila de haber realizado todo lo que estaba en nuestras manos, lástima que no se ha podido terminar los dos meses que faltaba de temporada, ya que estábamos convencidos que este equipo tenía mucho margen de mejora y que estábamos en el camino correcto y en claro ascenso, pero esto del fútbol es así”, manifestó el entrenador ibérico, asegurando además que “desde ahora seguiré apoyando a Independiente como aficionado”.