Marco Granados, subcampeón del Mundo Sub 17 con México en 2013, fue anunciado como nuevo jugador del Once Deportivo. / DEM


Los delanteros, el mexicano Marco Granados y el colombiano Jeison Quiñonez, tratarán de contribuir con goles para sacar al equipo de Once Deportivo de la zona del descenso en el torneo Clausura 2020 donde se encuentra a cinco puntos de Jocoro, penúltimo.

Granados inició en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara en 2011, por su destacada participación en la selección mexicana sub-17, que fue subcampeón en el Mundial en Emiratos Árabes Unidos 2013, tras haber perdido ante Nigeria 3-0. El haber disputado siete juegos y anotado a Argentina en cuartos de final, le valió para llegar a la segunda división azteca con Venados en 2015 y el “rebaño sagrado” en 2016.

“La Pantera” recaló en 2018 con Aiginiakos de Grecia en calidad de préstamo, luego en 2019 llegó al Real Estelí donde jugó 15 juegos y marcó un tanto en la liga, mientras en copa logró cinco dianas, aunque no jugó para la final del Apertura 2019 que ganó el “Tren” a Managua FC.

Por su parte, Quiñonez logró cuatro tantos en 12 juegos siendo compañero de Brayan Gil en múltiples ocasiones con el subcampeón nacional C.D. FAS y en la temporada 2018-2019 realizó 21 goles en 42 juegos con el Pasaquina. El colombiano ha sido contratado por dos torneos cortos.

Además, el cuadro fronterizo dio a conocer la incorporación del atacante salvadoreño, Alex Guadrón, procedente del Little Rock Rangers de la cuarta división estadounidense. El jugador nacional participó en las ADFAS de Chalatenango y en la sub-15 nacional, además en suelo norteamericano estuvo a punto de llegar al NY Red Bull en 2019.