Para concluir la temporada de presentaciones de una manera espléndida, la Ópera de El Salvador (OPES), realizará su último concierto titulado Ópera Gala. Será en el Teatro presidente, el próximo 24 de noviembre a las 7:00 p.m. y el 25 a las 4:00 p.m.

El coro estará integrado por más de 50 becarios que serán los encargados de brindar un espectáculo interpretando las mejores y más reconocidas piezas del repertorio lírico, entre ellas: El coro de los soldados de Fausto, La habana del Carmen, el brindis de Traviatta, entre otros.

La puesta en escena estará dirigida por el maestro Josué Martínez Lara, que posee un larga y reconocida trayectoria de ópera y teatro musical a nivel internacional.

En el transcurso del año alcanzaron diferentes éxitos, entre ellos el de la revista musical Moulin Rouge y el contundente triunfo del musical Los miserables.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de Ópera de El Salvador y tienen un costo de $5.00 general, $10 VIP y en la taquilla del Teatro Presidente durante el día del evento.