Líderes religiosos se concentraron a las afueras del Hospital El Salvador como parte de las actividades previo al Día Nacional De La Oración, que se celebrará este próximo martes 23 de noviembre.

La iniciativa es la primera de varias actividades que se desarrollara previo a la celebración la cual tiene como fin el pedir por la salud y bienestar de aquellas personas que se encuentra enfermos por covid-19 a nivel nacional como internacional.

Los líderes religiosos iniciaron con una breve oración para los enfermos de covid-19 en El Hospital El Salvador./ Gabriel Aquino.


El pastor Ovidio Gámez, sobreviviente de covid-19, narró que se curó del virus a trafés de la oración. / Gabriel Aquino.


“Le pedimos a Dios por la recuperación de todos los enfermos del covid19”, decía en medio del circulo de oración, Gloria Rivera quien llevaba a su hijo menor a la actividad./ Gabriel Aquino.


Al finalizar la actividad, los líderes de iglesias evangélicas se levantaron para alzar sus manos y sus oraciones a los pacientes enfermos de covid-19 del Hospital El Salvador./ Gabriel Aquino.