Política

Óscar Ortiz inicia gira territorial para agradecer apoyo de militancia

Redacción Web / DEM

sábado 22, junio 2019 - 4:32 pm


Óscar Ortiz, próximo secretario general del FMLN y quien resultó ganador durante las elecciones internas del partido el pasado domingo, inició este sábado una gira territorial en la que recorrerá los 14 departamentos del país para preparar el camino previo a tomar posesión del cargo durante la Convención Nacional del próximo 7 de julio.

El exvicepresidente de la República arrancó con la gira en Usulután y Sonsonate, mañana visitará Chalatenango y La Libertad, y la próxima semana llegará al resto de departamentos.

“Lo he hecho con el propósito de agradecer a todas aquellas mujeres, hombres, jóvenes, que han participado en este proceso interno de nuestro partido, el FMLN”, manifestó y agradeció, también, el liderazgo territorial que ha creído en su propuesta de reforma.

publicidad

Ortiz asegura que su gestión se caracterizará por ser muy cercana a la gente y a las comunidades para atender el esfuerzo que está haciéndose a nivel de gobiernos municipales y para construir alianzas locales y soluciones junto a las comunidades.

El próximo nuevo secretario del FMLN también dice que visitará permanentemente los municipios “porque nosotros somos un FMLN que vamos a construir transformaciones importantes en el campo social, económico y político”.


“Lo más importante es volvernos a reencontrar con la familia y comunidad, vamos a trabajar un por un Frente fuerte, integrado, unido y sobre todo un frente que vuelva a concentrarse con todas las principales preocupaciones y demandas de la población y de las comunidades”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN
Bolsonaro insiste en reanudar la actividad y reabrir fronteras: “Es un riesgo que corro"

  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha reiterado este viernes su llamamiento a reanudar la actividad …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema: “Tengo muchas cosas por hacer en el Real Madrid”

  El jugador del Real Madrid Karim Benzema aseguró que todavía "tiene muchas cosas por hacer" en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.