Foto cortesía de Santa Tecla FC


 

Santa Tecla presentó oficialmente este sábado a su nuevo técnico, con miras al Torneo Clausura 2020. Se trata de Oswaldo “Pichi” Escudero, un rostro conocido para el club tecleño y con quien en 2015 consiguió el primer título en la Primera División del fútbol nacional.

Escudero agradeció a la comisión directiva por la confianza depositada en él y prometió devolverla con “responsabilidad y trabajo”. Reveló que Pablo Rodas será su preparador físico y Rosendo Álvarez el preparador de porteros.

 


El DT argentino inició esta tarde su tercera etapa a cargo del equipo colinero y adelantó que el próximo miércoles disputarán un partido amistoso en Colón, La Libertad.

 



 

“Haciendo las cosas bien es como saldremos adelante. Santa Tecla es un equipo que ha sido protagonista. Vamos a valorar las incorporaciones que hacen falta, pero también hay muy buenos jugadores en las canteras”, expresó en conferencia de prensa.

También dijo que quiere crear una identidad, lo que considera es la base para obtener triunfos.

Escudero ascendió al equipo a la Primera División en 2012 y regresó a dirigirlo en 2014, un año después llevó al club a ganar el campeonato.