Deportes

Otra baja importante en el FC Barcelona antes de su duelo ante el Inter

EUROPA PRESS

miércoles 2, octubre 2019 - 9:10 am

El defensa del FC Barcelona Junior Firpo no podrá jugar este miércoles el partido contra el Inter de Milán, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, debido a una lesión muscular sufrida en el último entrenamiento.

"Al finalizar el entrenamiento de este martes, el jugador del primer equipo Junior Firpo notó unas molestias en el muslo derecho. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales", señaló el club en un comunicado.

Así, el lateral izquierdo es baja para el partido del Camp Nou ante el líder de la Serie A. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad futura, complicando los planes de su técnico, Ernesto Valverde, a la hora de confeccionar su equipo titular.

publicidad

Es una baja de importancia porque el lateral zurdo titular, Jordi Alba, también está lesionado; Junior iba a figurar en el 'once' inicial ante los 'nerazzurri'. Así, Nelson Semedo o Sergi Roberto podrían cambiar de banda y jugar en el lado izquierdo.

Junior Firpo se estrenó como goleador blaugrana en el último partido de su equipo, jugado en el campo del Getafe CF, al cerrar con el segundo gol el triunfo contra los 'azulones' por 0-2.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Organizadores de Tokyo 2020 dudan “si será posible controlar pandemia” antes de nuevas fechas

  El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, reprogramados para el verano de …

MÁS INFORMACIÓN
La mayoría en EEUU no iría a eventos deportivos sin una vacuna, según sondeo

Una amplia mayoría de estadounidenses serían reacios a acudir a futuros eventos deportivos hasta que exista …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta cuenta la realidad de Japón sobre el COVID-19

El español Andrés Iniesta, mediocampista del Vissel Kobe, reconoció este miércoles las medidas inmediatas que realizó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.