Deportes

Pablo Punyed vuelve a ganar con KR Reykavik

Omar Gutiérrez

lunes 29, junio 2020 - 12:00 pm

El volante salvadoreño retomó la senda de la victoria con el KR Reykavik

 

El volante nacional, Pablo Punyed, sigue asegurando su posición y aportando al KR Reykavik que venció en condición de visitante por 2-1 al IA Akraness por la tercera jornada de la  Urvalsdeild Karla (primera división de Islandia). El equipo del mediocampista salvadoreño venía de perder en la segunda fecha con un categórico 3-0 de local ante el Handknattleiksfélag Kópavogs.

publicidad

 

Punyed ha disputado 270 minutos con el Reykavik desde que inició la liga Islandesa el pasado 13 de Junio en la reapertura del deporte por la pandemia del Covid-19. En este partido el volante nacional se ganó la tarjeta amarilla al minuto 39. 


 

Los goles del cuadro visitante fueron en el segundo tiempo. Steinar Poteisson adelantó al Akraness al minuto 48, sin embargo el cuadro de Punyed no se quedaría de brazos cruzados porque establecería una remontada. Aron Jóssepson al minuto 53 y Kristján Finnbogason al 61 lograron darle la vuelta al marcador para obtener seis puntos posicionandose junto a los cuatro punteros de la liga Islandesa (Valur R, Stjarnan Garðabær, Breiðablik Kópavogur y el FH Hafnarfjörður).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera convocatoria de la Selecta 2020

Con motivo de la preparación para el juego ante Islandia el próximo 19 de enero en …

MÁS INFORMACIÓN
La Navidad de los deportistas

Roberto Domínguez y Marlon Cornejo llevaron donativos a comunidad de escasos recursos...

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Cañadas presenta “Corazón Futbolero II”

Manuel Cañadas presentó ayer la segunda entrega de su exitosa creación literaria “Corazón Futbolero” en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.