El volante salvadoreño retomó la senda de la victoria con el KR Reykavik


 

El volante nacional, Pablo Punyed, sigue asegurando su posición y aportando al KR Reykavik que venció en condición de visitante por 2-1 al IA Akraness por la tercera jornada de la Urvalsdeild Karla (primera división de Islandia). El equipo del mediocampista salvadoreño venía de perder en la segunda fecha con un categórico 3-0 de local ante el Handknattleiksfélag Kópavogs.

 

Punyed ha disputado 270 minutos con el Reykavik desde que inició la liga Islandesa el pasado 13 de Junio en la reapertura del deporte por la pandemia del Covid-19. En este partido el volante nacional se ganó la tarjeta amarilla al minuto 39.

 

Los goles del cuadro visitante fueron en el segundo tiempo. Steinar Poteisson adelantó al Akraness al minuto 48, sin embargo el cuadro de Punyed no se quedaría de brazos cruzados porque establecería una remontada. Aron Jóssepson al minuto 53 y Kristján Finnbogason al 61 lograron darle la vuelta al marcador para obtener seis puntos posicionandose junto a los cuatro punteros de la liga Islandesa (Valur R, Stjarnan Garðabær, Breiðablik Kópavogur y el FH Hafnarfjörður).