Jose Roberto Ugarte ha recurrido a las redes sociales para clamar ayuda para poder realizar un tratamiento a su hijo Jose Roberto, de 15 años de edad, quien padece autismo y Asperger.

El padre del menor ha emprendido una campaña en Internet para recolectar fondos para que su Jose Roberto sea sometido a un proceso de estimulación magnética transcraneal, tratamiento utilizado en niños con autismo.

Ugarte señala que este tratamiento es realizado en Guatemala, México y Panamá; pero para poder viajar y que se practique este procedimiento a Jose Roberto, su padre requiere $20,000.



Ugarte urge de la ayuda para su hijo, ya que enfatiza que si no se hace lo más rápido posible, el tratamiento podría no tener los resultados esperados en el menor.

"Trabajo hasta donde puedo, hasta donde me dan las fuerzas y hasta donde las oportunidades laborales me lo permiten, pero el tiempo se me acaba con Jose Roberto y falta la disponibilidad de plata para terminar de hacer todo su tratamiento, antes de llegar a una edad donde el hacerlo (por la tardanza) podría no tener los efectos deseados", indica Ugarte.

Para poder ayudar a Jose Roberto, ingresa a https://www.gofundme.com/gok7tk y haz tu donación.