El donativo del laboratorio lo recibió Ernesto Muyshont, alcalde de San Salvador. Cortesía


 

Redacción Empresarial

Diario El Mundo

Laboratorios PAILL reafirma su compromiso por trabajar y unir esfuerzos con las diferentes entidades de gobierno. En esta ocasión, tienen la finalidad en llevar salud y bienestar a los capitalinos afectados la tormenta Amanda.

Las donaciones realizadas forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de PAILL, denominado: “Así Construimos el Mañana”, bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y cuidado de la salud. En la donación se entregaron vitaminas, antigripales, medicamento oftalmológico, productos de hidratación, antialérgicos, antitusivos y antibióticos.

“Habernos hecho este donativo para la gente más vulnerable de San Salvador, es muy importante porque a través de la Unidad de Promoción de la Salud de la Alcaldía, podremos llevar salud preventiva a los capitalinos. Nos ayuda mucho que se solidaricen por parte de la empresa privada, como Laboratorios PAILL que siempre ha estado apoyando a la gente de San Salvador, a través de la Alcaldía”. Declaró Ernesto Muyshondt, Alcalde de San Salvador.

El monto global de lo donado en medicamentos asciende a más de $14,000 dólares. Cortesía


“Somos un laboratorio altamente comprometido con las comunidades en donde operamos. La salud y bienestar de los capitalinos se traduce en calidad de vida y progreso para todo el municipio. Sabemos que sumando esfuerzos es como contribuimos al desarrollo de la ciudad y de El Salvador. Somos una empresa 100% salvadoreña y profundamente arraigada al Centro Histórico, que nos ha visto crecer”, declaró Crissia Montoya, gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.

Recientemente, PAILL realizó un donativo de medicamentos al Colegio Médico de El Salvador, dirigido a combatir la pandemia por COVID-19; y otro a El Gobierno de El Salvador, que se entregó a representantes de GOES para dirigirla a los diferentes albergues ubicados a lo largo del país, debido a la situación crítica dejada por las recientes lluvias.

El objetivo de estas donaciones es facilitar y acercar diversos medicamentos, que contribuirán con el bienestar y la salud de personas que están siendo albergadas por la pasada tormenta Amanda y también para contribuir a la prevención y salud atendidas debido a la pandemia en los hospitales. Así como también, apoyar al personal de salud y de seguridad que se encuentran trabajando día a día en esta crisis.