Laboratorios Paill y la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade) continuarán por tercer año consecutivo el programa de becas, que beneficia a 31 hijos de colaboradores de la empresa farmacéutica.

Este apoyo es parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la farmacéutica, denominado Así Construimos el Mañana. La entrega se realizó a través del Programa Edubecas de Fepade. “La educación es uno de los factores que más influye en el desarrollo de las personas y, por consiguiente, de la sociedad”, indicó Carolina de Fiallos, directora ejecutiva de la empresa.

Los beneficiados deben ser hijos de un colaborador de la empresa, tener buen rendimiento académico, excelente conducta y deseos de superación, detalló Fepade. Este programa contribuye al desarrollo educativo de 31 niños becados.

“Fepade, a través del programa Edubecas, ha realizado la entrega de 60,000 becas en los diferentes niveles educativos, gracias a diferentes instituciones y empresas como Laboratorios Paill”, indicó Ana de Bardi, gerente de la fundación.