En redes sociales ha circulado esta foto que muestra parte de la ciudad de San Salvador, el Lago de Ilopango y el volcán de Chinchontepec, entre otros puntos. Pero, ¿Quién es el autor? ¿Cómo la tomó? Estas las respuestas. (Vea la imagen completa al final)

Francisco Castillo, conocido como "Pako Castillo" es el ojo detrás de esta bella estampa de la ciudad salvadoreña. Comenta que la imagen fue tomada el 27 de diciembre de 2018.

"La fotografía la realicé durante una cobertura fotográfica en el volcán de San Salvador. Ese día fue un evento importante para un novio el cual le pediría a su novia se casaran", comentó Castillo a Diario El Mundo.



Pako detalla que la imagen fue tomada con una lente 70-200 mm Sony G Master, f 5.6, velocidad 400 y un ISO 250, raw. Cámara formato full, Sony Alpha 7riii.

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales porque la gente no deja de admirar la imagen y el "buen ojo de Pako", que está en este rubro desde los 14 años, pero ahora su especialidad son las parejas, bodas o cualquier otro evento familiar.

"Decidí hacer lo que me apasiona día con día y estar en el lugar que quiero, fotografiar parejas en su entorno y los mas íntimos momentos desde su sesión pre-boda, hasta su trash the dress. Haciendo que los momentos entre momentos del día mas importante de sus vidas queden plasmados para siempre de la manera mas delicada y artística", dice el fotógrafo.

Si quiere contactarlo le puede escribir a su sitio web o seguirlo en Facebook e Instagram.