La imagen de un palestino que subía hasta el tercer piso de un hospital, por las paredes, para poder ver desde la ventana a su mamá, quien contrajo el covid-19, ha conmovido en redes sociales.

De acuerdo con la cadena CNN, Jihad Al-Suwaidi, de 33 años, escalaba a diario las paredes del Hospital Estatal de Hebrón en Cisjordania, para ver a Rasmie Suwaidi, de 73 años.

Los otros dos hijos de la anciana también contrajeron el virus y se encontraban en la misma habitación hasta que Rasmie fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde falleció.

Uno de los hermanos de Jihad, en declaraciones citadas por CNN, dijo que su madre murió mientras su hermano la miraba por la ventana.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡Esto es amor! Y más cuando se trata del amor de un hijo hacia una madre. Jihad Al-Suwaiti no dudó ni un segundo en trepar la pared del hospital donde se encontraba su madre internada, a causa del coronavirus, para despedirse y verla por última vez. ?


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

LA CONMOVEDORA HISTORIA DEL JOVEN QUE ESCALÓ HASTA LA VENTANA DE UN HOSPITAL PARA ACOMPAÑAR A SU MADRE Su desesperada acción conmovió a todos en las últimas horas. Pese a las prohibiciones de los médicos, Jihad Al-Suwaiti pensó hasta lo imposible para acompañar a su madre, Rasmi Suwaiti, de 73 años, en sus últimos momentos de vida. Ante la prohibición de los médicos, y en un gesto que se viralizó en las redes, el joven palestino de 30 años decidió escalar el alto muro del Hospital Estatal de Hebrón, en Cisjordania, y sentarse junto a la ventana de la habitación de cuidados intensivos donde estaba internada Rasmi por #coronavirus. Rasmi Suwaiti, quien murió el pasado jueves por la noche, tenía leucemia cuando dio positivo de Covid-19. “Me senté detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, observando sus últimos momentos”, manifestó Al-Suwaiti al Arabic Post. La historia completa en @infobae, link en BIO


Una publicación compartida de Infobae (@infobae) el