[caption id="attachment_1094280" align="aligncenter" width="627"] Pandillero es recapturado por secuestro y homicidio[/caption]

Kevin Ricardo López Carrillo, un pandillero del barrio 18 sureños, fue recapturado por el delito de secuestro y homicidio en perjuicio de una mujer.

Según la orden girada por el Juzgado de Instrucción de Ilopango, López Carrillo está involucrado en el secuestro y homicidio de una fémina que fue encontrada muerta en la carretera de Oro, en jurisdicción de Ilopango, al oriente de San Salvador.

En febrero del año pasado, en la ciudad de San Martín un grupo de pandilleros secuestraron a la víctima con el objetivo de obtener $10 mil por su liberación.

Sin embargo, la asesinaron luego que la familia no pudiera reunir el dinero exigido el mismo día del plagio, recordó ayer un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC).

En ese momento, el imputado fue detenido junto a otros tres pandilleros, según la PNC, pero el juez de Paz de Ilopango resolvió dejarlo en libertad, mediante la portación de un brazalete electrónico.

La Fiscalía General de la República apeló la resolución , siendo porteriormente revocada por el juzgado de Instrucción de Ilopango, que ordenó su captura nuevamente, explicó el investigador policial.

Por ese caso están presos los pandilleros José Misael Alvarado, Erick Danilo Sánchez y José López Cornejo.

La Policía Nacional Civil, efectuó ayer 19 arrestos por diferentes delitos en los municipios de Soyapango, Ilopango, San Martín y Tonacatepeque.