El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona enloqueció a sus más de tres mil seguidores al posar sin camisa y mostrar su escultural figura que conserva a sus 56 años de edad.

El intérprete de “Señora de las cuatro décadas” compartió una imagen en donde se le mira tocar su guitarra pero un detalle encendió las redes sociales, ya que además de su gran talento, Arjona se ha caracterizado por mantener una rutina de ejercicios que le permite estar en forma.

“Tu retrato es el velorio de una risa. #BlancoyNegro, una actitud. ? por Nico”. Sin embargo, muchos fans pasaron por alto ese mensaje que era dedicado a su pequeño hijo, pero que aún se desconoce si podría tratarse de una canción para él y decidieron elogiar el físico del cantante.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Tu retrato es el velorio de una risa. #BlancoyNegro, una actitud. ? por Nico.


Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el






"Poooorrrr Dioooossss!!!! Con este tipo de fotos, no llego a la gira!!! Flaco, me vas a infartar!!!! ???❤️❤️❤️❤️"; "Haceme un hijo ?"; "Joooodeeeer! No pongas esas fotos, enamoras aún más. ???"; "La frase es un adelanto ??? Recién me doy cuenta de lo que escribiste ??"; "Blanco, negro,de cualquier color,sos un bombón @ricardoarjona ???", escribieron varios de sus seguidores en la imagen que ya sobrepasó los 100 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

Hace algunos días, Ricardo Arjona dejó claro para sus fans que pronto tendrán nueva música y se cree que el disco podría llamarse “Blanco y Negro”.