En tremendo escándalo se han visto envueltos Fabiola Campomanes y Jonathan Islas, quienes hasta hace unos días mantenían una relación amorosa, la cual no terminó nada bien.

Y es que el actor Jonathan Islas ha acusado a su expareja de agredirlo físicamente mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y de drogas.

"Acabo de tener un pedo ultra familiar. Me acaba de romper el hocico una señorita, estaba yo durmiendo aquí, está drogada y tomada y me rompió la boca", denunció Islas en redes sociales.

Mientras que en otro video, muestra su boca ensangrentada y asegura estar a la espera que lleguen las autoridades para poner una denuncia en contra de la actriz. "Ayer la señorita abiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió la boca", reitera.



Por su parte, Campomanes dio su versión de los hechos a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual sostuvo que fue agredida verbal y físicamente por Islas.

Según la mexicana, luego que decidiera romper la relación que tenía con el actor, este se presentó a una fiesta en la que ella estaba, en estado de ebriedad y la agredió.

"Lo primero que hizo fue al verme fue agredirme y no solamente me empezó a agredirme a mí, empezó a agredir a la gente que estaba a mi alrededor(..) el tipo estaba fuera de sí. Agredió amigos, incluso a un amigo de mi hija que vino a preguntarme por mi hija, tengo pruebas de todo esto ", comentó.



Campomanes dijo que para evitar un problema mayor, ella se fue de la fiesta y él la siguió hasta su casa, donde pasó la noche, pero en la mañana actuó de modo violento cuando ella le pidió que se fuera de su casa.

"Le pido que se vaya y no se va y me empieza agredir verbalmente nuevamente y físicamente. Me empujó (...) me dio miedo que me fuera a golpear", manifestó.

Señaló que acudió a la delegación a denunciar a Islas y contar lo que había pasado, a la vez lo culpó de lo que pueda llegar a sucederle.