La pareja detrás de las mascarillas y que se han hecho virak en redes sociales son Katie y Curtis Ferland. Los recién casados, de Chicago, contrajeron nupcias el sábado por la noche en el viñedo Chateau St. Jean en el condado de Sonoma. El incendio de Kindcade ardió a solo millas de distancia y ahumó su ceremonia.

"Lo primero que vimos en la televisión cuando la encendimos fueron las llamas en todas partes", dijo Curtis a la estación local ABC7 News.

Katie y Curtis presentían que debían cancelar su boda. Primero, tuvieron que mudarse a un hotel después de que su habitación reservada se quedara sin electricidad. Luego trasladaron su cena. Y después, el sábado, la mayoría de sus anfitriones e invitados se vieron obligados a evacuar.

Aún así, la boda continuó.

"La noche anterior, básicamente tuve que rediseñar todo el evento", dijo Sara Sugrue, planificadora de eventos de Sonoma's Orchard Avenue Events. "Realmente trabajamos con un equipo de esqueletos para que esto sucediera".

Milagrosamente, lo hicieron.

Karna Roa capturó la foto ahora viral para demostrarlo.

"Estaba pensando en 'American Gothic', la pintura de 1930 que era la vida normal y normal de la vida estadounidense en ese momento", dijo Roa. "Y de repente, de una manera muy extraña, esto se ha convertido en nuestra nueva normalidad del país del vino".

Ella dijo que lo ve como "el nuevo 'gótico americano'".

Después de que lo publicó en las redes sociales, la imagen se volvió viral llamando la atención de todo el país.

La madrugada del domingo después de su boda, Katie y Curtis, junto con todos sus invitados, se vieron obligados a evacuar . Llegaron a San Francisco y en cuestión de horas alguien irrumpió en el auto de los padres de Katie. Se robaron miles de dólares en computadoras portátiles, iPads y otras mercancías de su familia.

Pero a pesar de todos los obstáculos, Katie y Curtis dicen que esta foto es su recuerdo duradero: un recordatorio de todas las personas que se unieron para hacer que suceda el día más importante de sus vidas.

"Pensamos que sería un hermoso viaje para la gente", dijo Katie. "Y ahora tienen una historia hermosa. Ahora tienen una historia para siempre".