Pese a la emergencia que vive el mundo, una pareja se negó a postergar sus planes de contraer matrimonio aunque eso implicara olvidarse de la celebración y cero invitados a la ceremonia.

El caso ocurrió en Miami, Florida, Estados Unidos, la llegada de la pandemia a ese país coincidió con la organización de la boda que estaba programada para estos días; sin embargo, decidieron seguir adelante con los planes pero de una manera muy diferente. Esa es la historia Jamie Webner y Ben Katz, quienes con todo el respectivo outift para la ocasión se dieron el sí desde el balcón de su casa, teniendo como testigos a sus vecinos.

Aunque no pudieron hacer la ceremonia soñada, buscaron la manera para que sus seres queridos estuvieran presentes, al menos electrónicamente y así fue que por medio de Zoom todos se conectaron en el momento de la boda. En el lugar también se encontraba la persona que ofició la boda.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

They just got married on their balcony! Quarantine can’t stop love! ?? Congrats to the newly weds because #Miami #justmarried #wedding #quarentinewedding @thelocalrn #Lifestyle_Miami


Una publicación compartida por Miami | Official Page (@lifestyle_miami) el






Los vecinos se unieron con aplausos al término de la ceremonia y algunos hasta grabaron el momento y lo han compartido en redes sociales.