Parking Live un espacio en el cual las familias y amigos pueden disfrutar del cine, conciertos, teatro y mucho más / Cortesía


La mejor opción de entretenimiento seguro abre en El Salvador, Parking Live un espacio en el cual las familias y amigos pueden disfrutar del cine, conciertos, teatro y mucho más. Lo mejor de todo es que garantiza las medidas sanitarias y el distanciamiento físico.

El primer Parking Live está ubicado en la explanada sur del parque del Bicentenario y su concepto permite disfrutar de la diversión en grupos familiares, y amigos desde su auto. En esta primera etapa será la proyección en la modalidad de Autocine, llevando el séptimo arte en una pantalla de más de 10 metros por 6, planeado y ejecutado respetando la flora y fauna del Parque.

“Nosotros como alcaldía, sin el acompañamiento de la empresa privada no podemos hacer una reactivación efectiva, y esto contiene el ámbito familiar, por eso les estamos dando una oportunidad a las familias de convivir con esta alianza.” declaró el Alex Suriano, director de Sostenibilidad Ambiental de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

Los salvadoreños podrán disfrutar diferentes éxitos cinematográfico para todos los gustos, con funciones de viernes a domingo, con una función el día viernes, y dos los demás días. Este concepto evolucionará a otras formas de arte con medidas de bioseguridad que se adapten a la evolución de la pandemia en nuestro país.

“Expertos sostienen que es importante para la salud mental tener algún tipo de entretenimiento, sobre todo cuando se ha pasado 5 meses de movilidad restringida, creemos que podemos divertirnos manteniendo las medidas necesarias que nos mantengan seguros, esta es la oferta de Parking Live.” declaró Lourdes de Rodríguez, directora de las Empresas Asociadas del grupo Comercial de Comunicaciones.

Para disfrutar de una experiencia completa diferentes restaurantes y establecimientos de alimentos brindaran el servicio de snacks y alimentos al vehículo, entre estos Pizza Hut, Comet Diner, Guana Churros, Che Mafalda, el Pinche, Crêpe Lovers, Icecroll y el café del Parque del Bicentenario.

Los boletos para las funciones pueden ser adquiridos en smartticket.com.sv, el precio por cada vehículo es de $12 dólares. Adicional, el conductor debe de pagar 1 dólar de parqueo al Parque del Bicentenario los días de semana y 2 dólares el fin de semana y días feriados. El ingreso generado para el parque será re invertido en su re adecuación al ¨nuevo normal¨ para que los capitalinos vuelvan a disfrutar de este espacio manera segura.

Para mayor información de las proyecciones y actividades a realizar en Parking Live en sus redes sociales @ParkingLiveCA.