Parece ser que las peleas entre Paris Hilton y Lindsay Lohan no han terminado. La enemistad entre las famosas comenzó desde el 2006 y aún existen resentimientos. Recientemente Hilton volvió a comentar sobre la actriz.

En el programa “Watch What Happens Live” de Andy Cohen, Paris accedió a jugar “Plead the Fifth”. En este juego los invitados reciben tres preguntas, de las que pueden optar no responder una, a pesar de esto, la Dj contestó las tres. "París, recientemente mencionaste que nunca quieres que se pronuncie el nombre de Lindsay Lohan en la misma oración que el tuyo", comentó Cohen para luego retarla a decir tres cosas bonitas sobre Lindsay Lohan.

https://www.youtube.com/watch?v=BSzgi0h5B7U&feature=youtu.be

"Ella está más allá", comenzó Hilton. Cohen respondió: "Eso es algo muy bonito, decir que está más allá". Y Hilton terminó su oración, ". . . patética y vergonzosa”.

La socialité aclaró que su comentario sobre el carácter excesivo de la intérprete no era un halago: "A veces lo digo como un cumplido. Pero cuando hablas de alguien como Lohan, 'demasiado'; puede significar muchas otras cosas", explicó mientras reía.

Paris Hilton ha protagonizado varias rivalidades. Entre ellas con las estrellas de reality show, Kim Kardashian y Nicole Richie. Pero Hilton se ha reconciliado con ellas. Sin embargo, el duelo entre Hilton y Lohan no está cerca de terminar.