Foto: Air Canada


Una pasajera llamada Tiffani Adams pasó una terrible experiencia al quedarse atrapada en un avión de la aerolínea Air Canada tras quedarse dormida cuando regresaba a Toronto.

Su amiga ‎Deanna Noel-Dale‎ publicó un mensaje en redes sociales, en el que Tiffani cuanta que despertó cerca de la medianoche, pocas horas después de que el vuelo aterrizó, sentada en su asiento y todo estaba oscuro y frío.

"Creo que estoy teniendo un mal sueño porque cómo en serio, ¿cómo está pasando esto?", se preguntó Tiffani antes de escribirle a su amiga y contarle lo sucedido. Sin embargo, dijo que entró en pánico cuando su teléfono se quedó sin carga y no encontró cómo cargarlo en el avión.

Comentó que encontró una linterna en la cabina, la cual utilizó para hacer señales desde la ventana, pero nadie la veía, por lo que se le ocurrió dirigirse a una puerta de la cabina y abrirla. No obstante, debido a la altura tuvo que ser rescatada por unos trabajadores, quienes se percataron de su presencia.

Dijo que con asombro le preguntaron cómo la habían dejado en el avión y que le ofrecieron una limusina y un hotel por la mala experiencia sufrida, ante lo cual se negó.

"Air Canada llamó lunes y martes ambas personas otra vez me pidieron que repita lo que pasó y se disculparon por el inconveniente y dijeron que van a hacer una investigación porque tienen controles que deben evitar que la gente se quede encerrada en el avión durante la noche", aseguró la joven, quien manifestó que no ha podido dormir desde ese mal momento.

Por su parte, la aerolínea dijo a The Associated Press que siguen "indagando este asunto, así que no tenemos más detalles que dar, pero nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella".