El escritor, presentador de televisión, motivador y pastor cristiano Dante Gebel, quien se caracteriza por dictar conferencias con profundas reflexiones sobre la vida, se presentó en el evento de Traspaso de Mando, luego del primer discurso de Nayib Bukele como presidente de la República de El Salvador.

El argentino tiene 3,300.000 seguidores en Facebook, conduce el programa DNS por TV Azteca y actualmente está realizando su “Tour Auténtico”. En el evento, Gebel realizó una emotiva oración por el nuevo presidente y por todo el pueblo salvadoreño:

“Padre nuestro te agradecemos, hoy, por el privilegio de venir a tu presencia en esta histórica y solemne reunión. Tú has dicho bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor y reconocemos esta ocasión histórica que El Salvador es una nación bendecida por Dios… Hoy el mundo entero está observando a El Salvador en esta nueva temporada…”, comenzó la plegaria.

Y continuó: “En esta ocasión no solo oramos por El Salvador sino por toda la región y reconocemos en la soberanía divina que Dios permitió que Nayib Bukele guíe a esta nación, en esta hora trascendental de la historia. El presidente necesita que tú lo ayudes. protégelo, dale salud. Dale una mente clara, un corazón cálido, esa compasión que demostró por los ciudadano. Así que hoy pedimos la bendición para el presidente, su esposa, la bebé que viene en camino, el Vicepresidente, miembros del gabinete, Asamblea Legislativa, Tribunal Supremo. Dios eterno consagramos y bendecimos a Nayib Bukele, a la Presidencia de El Salvador con la seguridad que de esta obra tendrá tu presencia…”

La presencia de Dante Gebel fue anuncia por el mismo en redes sociales en abril:

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡SE VIENE UNA SUPER NOTICIA PARA EL SALVADOR! NO LO VAS A PODER CREER...(No tiene que ver con el nuevo Presidente ni con la gira Auténtico)


Una publicación compartida de Dante Gebel (@dantegebeloficial) el






Zona de los archivos adjuntos