Paul McCartney ha hablado sobre sus recuerdos de John Lennon y ha revelado que todavía tiene "muchos sueños" en los que aparece su viejo compañero en The Beatles.

Durante su paso este lunes por The Late Show with Stephen Colbert, McCartney recordó la ruptura del grupo, en la que él suele ser señalado como "el villano".

"De alguna manera lo compré. Porque cuando te llaman el villano por el tiempo suficiente, comienzas a creerlo", dijo McCartney, antes de afirmar que finalmente llegó a la conclusión de que él y John todavía eran amigos cuando el grupo acabó.

McCartney admitió que que todavía sueña "muy a menudo" con John Lennon -asesinado en diciembre de 1980-. "Sueño con él. Cuando has tenido una relación como esta por tanto tiempo, una relación así de profunda... Me encanta que la gente te revisite en tus sueños", ha apuntado.

Y para terminar, aún confesó algo más: "A menudo tengo sueños sobre estar en una banda, y a menudo estoy con John en ellas... Tengo muchos sueños sobre John y siempre son buenos".