Entretenimiento

Paul McCartney: "Tengo muchos sueños sobre John Lennon y siempre son buenos"

Europa Press

martes 24, septiembre 2019 - 12:52 pm

 

Paul McCartney ha hablado sobre sus recuerdos de John Lennon y ha revelado que todavía tiene "muchos sueños" en los que aparece su viejo compañero en The Beatles.

Durante su paso este lunes por The Late Show with Stephen Colbert, McCartney recordó la ruptura del grupo, en la que él suele ser señalado como "el villano".

publicidad

"De alguna manera lo compré. Porque cuando te llaman el villano por el tiempo suficiente, comienzas a creerlo", dijo McCartney, antes de afirmar que finalmente llegó a la conclusión de que él y John todavía eran amigos cuando el grupo acabó.

McCartney admitió que que todavía sueña "muy a menudo" con John Lennon -asesinado en diciembre de 1980-. "Sueño con él. Cuando has tenido una relación como esta por tanto tiempo, una relación así de profunda... Me encanta que la gente te revisite en tus sueños", ha apuntado.


Y para terminar, aún confesó algo más: "A menudo tengo sueños sobre estar en una banda, y a menudo estoy con John en ellas... Tengo muchos sueños sobre John y siempre son buenos".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN
OMS advierte que descenso de casos es "más lento" y pide levantar paulatinamente las medidas

  El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado …

MÁS INFORMACIÓN
El arte sale a los balcones en Berlín en tiempos de coronavirus

  Con los museos y las galerías cerrados por la pandemia de coronavirus, medio centenar de artistas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.