Ayer, tras la victoria de la selección salvadoreña de fútbol de 2-0 ante República Dominicana, Paulina De los Cobos, hija del técnico mexicano Carlos De los Cobos, publicó un video dedicado a la afición salvadoreña con la leyenda "Este triunfo es para ustedes".

El contenido audiovisual de 46 segundos contiene una fotografía y un audio de Carlos De los Cobos en el que agradece a todos aquellos que han demostrado "tantas muestras de afecto y cariño que he recibido a través de mi hija Paulina, me ha platicado ella de que ha tenido la oportunidad de platicar con muchos de ustedes. Muchísimas gracias por todo el apoyo y sigamos juntos en esto, vamos muy bien. Lo importante es que las cosas vayan caminando y bueno, les envío un fuerte abrazo y nuevamente muchísimas gracias por el apoyo. Pasen buenas noches y esos triunfos son dedicados a ustedes. Hasta luego".

El video culmina un día agitado para la hija del técnico que dedicó tiempo para realizar videos en vivo en los que habló sobre el sentir de su familia ante las críticas y señalamientos de parte de muchos aficionados que mostraron su descontento contra jugadores y cuerpo técnico el sábado anterior cuando la Selecta derrotó a Montserrat con un apretado marcador de 1-0.

Ahora, con las aguas mansas, Paulina se dedicó a estrechar lazos con muchos aficionados que siguieron su en vivo en Twitter.

SELECTA INVICTA EN EL "CUSCA"

Con la victoria de ayer, la Selecta de De los Cobos sumó su sexta victoria consecutiva en el estadio Cuscatlán. El primer duelo fue ante Barbados (3-0), luego fue Haití (1-0), siguió Jamaica (2-0), la cuarta víctima fue Santa Lucía (3-0), el sábado fue Montserrat (1-0) y por último República Dominicana (2-0).

Además, la Selecta cerró el año con tres objetivos cumplidos: el ascenso a Liga A, clasificación a la Copa Oro 2021 y ampliar su ventaja sobre Canadá en el ranking FIFA, con miras a la hexagonal final rumbo a Catar 2022.