Deportes

Paulo Dybala da positivo por coronavirus

AFP

sábado 21, marzo 2020 - 2:19 pm

Paulo Dybala

El mediapunta argentino de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por el nuevo coronavirus, como antes lo hicieron sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, anunciaron este sábado el futbolista y su club.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del covid-19 y tanto Oriana (Sabatini, su pareja) como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió en Twitter el internacional albiceleste.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

"La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por coronavirus-COVID19. El futbolista se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo y será monitoreado de forma cotidiana. Paulo se encuentra bien y sin síntomas", añadió la Juventus en un comunicado sobre el futbolista de 26 años, internacional con Argentina desde 2015.

El 11 de marzo el defensa la Juventus Rugani fue el primer jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus, especialmente virulento en Italia, donde se ha cobrado cerca de 5.000 vidas.

Más de una decena de futbolistas del campeonato italiano dieron a continuación positivo, entre ellos su compañero Matuidi, campeón mundial con Francia en 2018.

Otros jugadores de la Juventus (como Higuaín, Khedira, Pjanic o Douglas Costa) dejaron esta semana Italia y el "aislamiento voluntario" que respetaban desde el 11 de marzo -fecha del positivo de Rugani-, desatando una polémica en el país.

- Higuaín en Argentina, Ronaldo en Portugal -
El 'Pipita' habría pedido permiso a la Juventus para visitar a su madre enferma, y habría dado negativo en la prueba del COVID-19. El periodo recomendado de la cuarentena es de dos semanas.

Como la conexión aérea con Argentina estaba cortada, Higuaín organizó un traslado en avión privado junto a su familia, primero a Francia el miércoles, y después a España, desde donde voló a Sudamérica, informaron Sky Sports Italia y la Gazzetta Dello Sport.

El alemán Sami Khedira y el Bosnio Miralem Pjanic también habrían abandonado Turín para estar con sus familias.

El astro portugués Cristiano Ronaldo permanece en autoaislamiento en Madeira (Portugal), a donde acudió a ver a su madre, que había sufrido un accidente cerebrovascular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala terminó sonrojado en entrevista por muestra de cariño de Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo sonrojar a su compañero de la Juventus, Paulo Dybala, cuando en medio de …

MÁS INFORMACIÓN
Dybala asistirá a Cristiano contra el Atlético de Madrid

El técnico de la Juventus de Turín, Massimilliano Allegri, adelantó que quiere aprovechar "las buenas condiciones" …

MÁS INFORMACIÓN
Dybala e Higuaín no logran salvar a la Juventus ante la Sampdoria

La Juventus (2ª) perdió 3-2 en su visita a la Sampdoria (6ª) pese a los goles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.