Gustavo Dybala, hermano del futbolista argentino Paulo Dybala dijo que el delantero tiene altas posibilidades de dejar de vestir la camiseta de la Juventus la próxima temporada, pero negó que exista una mala relación con Cristiano Ronaldo en el equipo turinés.

"Hay posibilidades que Paulo se vaya de Juventus. Necesita un cambio”, declaró en el programa argentino Futbolemiko. “Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona. Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso”, explicó el hermano de Dybala.

Paulo Dybala era una de las grandes apuestas de Juventus, tras ser el goleador del equipo en la pasada temporada. Sin embargo, con la llegada de Cristiano Ronaldo, el escenario cambió por completo.

El delantero cordobés bajó considerablemente su nivel y la directiva del elenco de Turín estudia seriamente la posibilidad de venderlo en el próximo mercado de pases para ir en búsqueda de nuevas figuras.

Gustavo también adelantó que otras figuras de la también dejarán la institución cuando concluya este curso: “Varios jugadores de Juventus están incómodos. Paulo no será el único que se irá”, añadió

Por el momento, el futuro de la "Joya" no está claro y Gustavo tampoco dio más detalles: “No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga”.

Sin embargo, el portal español "Don Balón" indicó que la estrella argentina estaría interesado en formar parte de las filas del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano por 90 millones de euros. Ese momento sería suficiente para que la Juventus deje ir al argentino