Para el cierre del mes de Julio, Pedidos Ya espera tener presencia en la mayoría de departamentos de todo el territorio nacional.


En el año 2009, Pedidos Ya fue fundada en Uruguay y desde 2014 forma parte del holding de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global.

Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región, y tomó la decisión de abrirse mercado en el resto de Latinoamérica comprando las operaciones de la marca Glovo y expandiéndose agresivamente en El Salvador y Nicaragua.

 

Su llegada al mercado salvadoreño.


En el mes de marzo se realizó el lanzamiento en El Salvador, obteniendo la aceptación de los usuarios salvadoreños y expandiéndose rápidamente en todo el territorio nacional.

Pedidos Ya es la plataforma online más simple, práctica, sin costo adicional que permite a cada usuario elegir entre más de 70,000 opciones ya sea en restaurantes, farmacias, mandados, supermercados y bebidas.

Con Pedidos Ya, puedes pedir todo lo que quieras gracias a su fácil funcionamiento, solo se deben seguir los siguientes 3 pasos:

 

  1. Descarga Pedidos Ya.

  2. Pide lo que quieras.

  3. ¡Te lo llevamos ya!


 

Su proceso de desarrollo.


En 2014 es la primera asociación con Delivery Hero, la multinacional que ahora es dueña de la empresa y que salió a la bolsa de Frankfurt en 2017. En ese momento Pedidos Ya fue valuado en 500 millones de dólares, y forma parte de la familia de 25 marcas a nivel mundial del holding de Delivery Hero.

2018 comienza la multi-verticalidad: además de restaurantes se puede pedir a farmacias, supermercados, tiendas, cafeterías, comida de mascotas y más.

En el 2020 se inauguran los Pedidos Ya Markets (supermercados virtuales) y se adquieren las operaciones de Glovo en América Latina y en el 2021 inicia su expansión en la región centroamericana, bajo el compromiso de liderar el mercado Latinoamericano.

 

Crecimiento en El Salvador.


La aplicación se ha posicionado como la favorita de los salvadoreños, creciendo rápidamente en territorio durante los primeros 4 meses desde su lanzamiento, son 11 ciudades en donde ya la App está dando cobertura: San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Soyapango, San Miguel, Sonsonate, Apopa, Lourdes, Ahuachapán, Usulután y la más reciente Zaragoza.

Para conocer más sobre sus promociones, cupones de descuento y novedades, los interesados pueden ingresar a su sitio web: pedidosyasv.com.sv y seguirlos en redes sociales: Facebook @pedidosya.sv e Instagram @pedidosyasv.

 

El dato


PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery online de América Latina. Cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los más de 15 países de América Latina en los que opera.