Política

Pedirán explicación por paro de obra

Gerson Chávez

martes 10, marzo 2020 - 12:00 am

Al menos tres diputados de la junta directiva de la Asamblea Legislativa desconocen por qué está paralizada la construcción del edificio de tres niveles que albergarían oficinas legislativas en las inmediaciones del Departamento de Transporte.

La construcción está detenida desde hace unas dos semanas y el edificio de tres niveles sería para albergar las oficinas y los empleados desalojados por los daños en la infraestructura del Palacio Legislativo.

Los directivos Norman Quijano, Lorenzo Rivas y Rodolfo Parker dijeron que desconocen a qué se debe la paralización de las obras.

publicidad

Quijano dijo que desconocía si la construcción de la obra inició con empleados de la Asamblea o si la institución pública contrató alguna  empresa para este trabajo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea gastará $3.2 millones para bono navideño de diputados

Cuatro fuentes confirmaron ayer que la Asamblea Legislativa erogará entre $3 millones y $3.2 millones para …

MÁS INFORMACIÓN
Ponce y Bukele dispuestos a trabajar para avalar proyectos

Presidente de Asamblea quiere facilitar la aprobación de presupuesto y de los préstamos solicitado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.