La vida ante sí.


El 2020 año que paralizó a todo el mundo por la pandemia de covid-19, provocó que la industria del cine cerrará sus salas y se rindiera a los estrenos en la plataforma de Streaming.

Debido a esta pandemia Hollywood ha considerado sus criterios para evaluar a las películas que podrían estar nominadas a la premiación de los Oscar, que se celebran cada 25 de abril.

En esta ocasión la plataforma de Netflix, compite por ser nominada con algunas de las cintas que se estrenaron en la plataforma.

La madre del Blues.


A continuación, te presentaremos algunas películas que han sido consideradas para ser premiadas en esta gala.

“La vida por delante” Esta cinta de la actriz italiana Sophia Loren, nos deja un reflejo de cómo la amistad entre diferentes generaciones puede producir grandes cambios y crear hermosos lazos de amistad. Con esta película Loren, compite para ganar un lugar en los Óscar.

“Mank” El largometraje dirigido por David Fincher se ha considerado una de la obra maestra del séptimo arte. El filme que narra cómo se produjo el guión de la cinta también aborda momentos históricos de Hollywood, por lo que le otorga a Gary Olman, Amanda Seyfried y a Lily Collins una nominación en esta premiación.

Cielo de media noche.


“La madre del Blues” Protagonizada por Viola Davis aborda la historia de Ma Rainey una de las primeras cantantes que interpreta el género con piano y orquesta de jazz. Este filme se da por premiada en la categoría interpretativa.

“Cielo de medianoche” Dirigida y protagonizada por George Clooney, relata la historia Augustine, un astrónomo que debe detener una nave inhabitable que quiere aterrizar en el planeta. Sin duda alguna el actor será premiado por esta interpretación.

Mank