Alejandra Costa, presentadora y locutora, tras hacer público su embarazo el Día de las Madres con una dulce fotografía en la que aparecía con su prometido Alejandro Cardona y su hijo Ferrán, el Día del Padre aprovechó para revelar el género de su bebé:

“Este 17 de junio, tuvimos una sorpresa especial al celebrar a todos los papitos de la familia, decidimos hacer la revelación de género de nuestro bebé ?? @alejandrorodc (también fue sorpresa para nosotros ?), estamos muy contentos de anunciarles que será... UN NIÑO ?✨!!!!! #ItsABoy #GenderReveal #Family #MomToBe #LosAmo #MomOfTwoBoys ????”

La bella salvadoreña volvió a enternecer a sus seguidores en Instagram, con un vídeo que publicó, en el que se puede ver que ella, su pareja y su hijo abren una caja rosada con celeste en la que se lee: “Pink or Blue. What do you think?”. De ella se mira como vuelan muchos papeles y detalles azules.

“Vaya amor @pepebara adivinaste ????❤ yo fallé ?... pero me alegra tanto la noticia. Te amamos!!!”, escribió la presentadora del programa matutino de “Arriba mi Gente”, Irene Castillo.

Este fue uno de los cariñosos comentarios que le llegaron a la pareja por Instagram.