Política

Pereira exhorta al FMLN a no oponerse solo por "revanchismo" a Bukele

Redacción web / DEM

miércoles 19, junio 2019 - 9:04 am

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, exhortó al partido FMLN a no oponerse al nuevo gobierno de Nayib Bukele en la Asamblea Legislativa solamente por "revanchismo". Advirtiendo que cuando sea necesario no se le den los votos, tomando como base las leyes que ya existen.

"Una oposición no debe oponerse a las propuestas del presidente de la República solo por revanchismo, pero tampoco es un cheque en blanco el que se le da al presidente. Se debe analizar cada propuesta", indicó Pereira en Diálogo 21.

"Todas las fuerzas políticas del país están obligadas a apoyar el plan de desarrollo que presente el presidente Los partidos deben ser una oposición que mejore propuestas del Ejecutivo y no de entorpecer por revanchismo. Es de sacar adelante el barco (el país) y no hundirlo", agregó en la entrevista.

publicidad

Pereira espera trabajar por el próximo Gobierno por el bien de San Miguel, impulsar proyectos de desarrollo y de infraestructura.

En cuanto al proceso interno del FMLN, que ha estado inmerso en una polémica, Pereira indicó que se debe cambiar de mentalidad y de rumbo al partido, sin olvidar los principios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.