El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, exhortó al partido FMLN a no oponerse al nuevo gobierno de Nayib Bukele en la Asamblea Legislativa solamente por "revanchismo". Advirtiendo que cuando sea necesario no se le den los votos, tomando como base las leyes que ya existen.

"Una oposición no debe oponerse a las propuestas del presidente de la República solo por revanchismo, pero tampoco es un cheque en blanco el que se le da al presidente. Se debe analizar cada propuesta", indicó Pereira en Diálogo 21.

"Todas las fuerzas políticas del país están obligadas a apoyar el plan de desarrollo que presente el presidente Los partidos deben ser una oposición que mejore propuestas del Ejecutivo y no de entorpecer por revanchismo. Es de sacar adelante el barco (el país) y no hundirlo", agregó en la entrevista.

Pereira espera trabajar por el próximo Gobierno por el bien de San Miguel, impulsar proyectos de desarrollo y de infraestructura.

En cuanto al proceso interno del FMLN, que ha estado inmerso en una polémica, Pereira indicó que se debe cambiar de mentalidad y de rumbo al partido, sin olvidar los principios.